Compartir en mis redes sociales....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Te das dado cuenta que en los últimos años se llevaron acabo tendencias en colores?

¿Y qué paso este año? ¿Has escuchado sobre PANTONE?

¿Greenery, ultra violeta, rosa quarzo, etc?

Bueno, desde años pasados la industria del romance se ha enfocado a llevar una tendencia de color para cada tipo de novia. Hoy en día encontraras muchas opciones para poder obtener inspiración y llevar acabo tu BODA.

Por si no sabías Pantone Inc. es una empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.  Desde el 2000 ha editado el color del año.

Cada año, los expertos de Pantone se reúnen para definir los próximos 365 días a través de un color. Se toman en consideración tendencias musicales, cine, moda, factores sociales, económicos y políticos. Se hace un repaso de la actualidad y generan la siguiente pregunta: ¿qué va a necesitar la gente el próximo año? Y contestan con un color, por ejemplo el color del año pasado fue Greenery.

Para ellos es un color neutral que invita a la alimentación saludable, respeto por el medio ambiente y valorar la naturaleza.

Este 2018 el color es ultra violeta, el cual nace de color rojo y azul, lo que genera una fusión de dos opuestos, es decir lo masculino y femenino, del ying y el yang, de lo material y la espiritualidad. Así mismo este color representa a la tecnología y hoy en día estamos viviendo el comienzo de la era tecnológica.

Así que ya sabes, aparte de que selecciones el color para tu boda, tendrá un significado de fondo.

¿y tu, que color elegirías?.

Artículos relacionados que te pueden interesar