Compartir en mis redes sociales....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Hoy en día la industria del romance va viento en popa y me encanta!! Esto quiere decir que tienes muchas opciones y propuestas de donde escoger. ¿Pero como saber cuál es la mejor opción?

Te comparto unos tips:

Ve la trayectoria en sus redes sociales y página web: Es importante ver recomendaciones por parte de clientes que ya hayan contratado el servicio, así tendrás una mejor idea. Ver las fotos que sube de su trabajo te dará un panorama de sus proyectos.

Agendar una cita con el/ella: Después de que hayas solicitado la cotización y te interese, te recomiendo que agendes una cita, para que puedan conocerse, platicar y ver si hace el famoso CLICK. ¿ A que me refiero? No se si te has dado cuenta que algunas ocasiones no podemos convivir con alguna persona o se nos hace su personalidad pesada. Esto es evitarlo, ¿como? Agendando una cita y ver si te sientes cómoda, si la platica fluye, si te entiende y sabe lo que necesitas.

Ver si alguna Asociación avala a tu planner: Esto es importante ya que es la persona que llevara todo tu evento, así que OJO!!!.  Pero……¿Cual es la función de una asociación? Es respaldar a un proveedor a través de su trabajo comprobado, esto quiere decir, demostrar que ha hecho por lo menos 20 eventos al año y cuenta con contratos, fotos y cartas de recomendaciones. Si es Wedding Planner certificado, quiere decir que esta asociación pidió documentación que respaldara su trabajo, con el objetivo de confirmar que es un proveedor confiable y que no te fallará.

Con estos tips te sugiero iniciar tu búsqueda y se que encontraras la mejor opción!

Artículos relacionados que te pueden interesar